TRILOGÍA 365 DNI - Blanka Lipińska

365 DNI 


Sinopsis

Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.


Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a si mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.

Sinopsis

La vida de Laura Biel comienza a parecerse a un cuento de hadas. Hay una boda bulliciosa, un esposo que hará y le dará todo, un embarazo, regalos y un lujo inimaginable: servicio, automóviles, residencias junto al mar. Todo sería perfecto, si no fuera por el hecho de que los gángsters están por todas partes. 


Un crimen indefinido se cierne en el aire, alguien está constantemente tratando de secuestrarla y matarla, y Olo, el mejor amigo, sigue ciegamente sus pasos. 

Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias y Laura lo descubrirá dolorosamente...

Sinopsis

Laura recibió un disparo estando embarazada, y los mejores médicos luchan por la vida de una mujer. 

Su esposo, el jefe de la mafia siciliana, debe tomar la decisión más difícil en su vida. A quién salvar: a su amada, o a su hijo... 

¿Qué decisión tomará Massimo? ¿La vida sin Laura todavía tendrá sentido para él? ¿Podrá criar a su hijo solo? 

Millones de pensamientos están girando en su mente, pero ninguno trae alivio. No sabe cuál será el destino de su familia. 

¿De quién serán los 365 días que seguirán en la tercera parte de la trilogía?


Mi opinión

Primero que nada debo decir que esta trilogía es +18, aunque aun no entiendo porque eso al parecer les da derecho a convertirse en una obra con más sexo que trama en sí. 

Tiene toxicidad desde el principio hasta el final, así que espero de verdad no ver por allí a chicas diciendo que quieren un Massimo Torriceli porque, si eso es lo que esperan de la vida, están mal chicas. Aviso desde ya que va a haber spoilers.
Con esta serie de novelas, empezamos a ver el síndrome de estocolmo, que para los que no lo saben es aquel donde una persona se enamora de su secuestrador. (Visto antes en La bella y la bestia y la casa de papel). En el caso de ella dos veces.

Massimo es un hombre sobre protector, posesivo (al punto de disparar en las manos a un hombre porque tocó a su mujer) que se enfada fácil al no conseguir lo que quiera y ella, aunque tratan de pintarla como una mujer empoderada y le alabo que en algunas partes ponga en su lugar a Massimo, la verdad es una seguidora mas que una líder, se deja llevar por Massimo a hacer lo que quiere, el hombre trato de dejarla embarazada para que no se apartara de su lado, está mal de la cabeza amiguitos y ella tambien, por a pesar de saber todo eso seguir a su lado, la autora lo romantiza tanto en los dos primeros libros que apuesto a que muchos se creen esa historia de gran amor.  

Pero bueno, si me vas a contar una historia así, creo que hay que ser consecuente, así que si esperaban que quedara con Massimo, no, resulta que la autora introduce un nuevo personaje llamado Nacho quien también es un mafioso y el hombre al parecer perfecto para Laura.

Alternamente nos presentan a Domenico, quien es medio hermano de Massimo y a Olga/Olly la mejor amiga de Laura, aquí tenemos mas toxicidad todavía, a la autora no le basto con colocar una historia toxica, sino que dijo hagamos dos, Dom está en las drogas consumiendo cocaína y Olly es muy promiscua y complaciente con los que sale así que por eso también entra a consumir, en los libros sufre algunas vejaciones feas, pero que Massimo considera la hacen digna de pertenecer a esa familia.

Lo que se avala a Olly es que es buena amiga y ayuda a Laura cuando ésta se lo pide, aunque eso la haga alejarse a si misma de Domenico.

El final es de lo peor, yo personalmente esperaba que a ella la hubiesen puesto a quedar con alguien que no perteneciese a la mafia, pero no, la autora deforma aun mas a Massimo haciendo que viole a Laura y mate a su perro, para que a los lectores les caiga mejor Nacho porque al final es con quien queda ella.

En conclusión, no recomiendo estos libros para nada, creo que son una perdida de tiempo, sin embargo, está en ustedes decidir si a pesar de lo que les digo le darán una oportunidad o no. 

Dejen sus comentarios respecto de que les pareció. 






Comentarios

Entradas populares