THAT THING BETWEEN ELI & GWEN - J.J. MacAvoy


SINOPSIS

Eli Davenport cree que encontró a la mujer perfecta para que sea su esposa. Ella es doctora, como él. Es brillante, como él y es rica igual que él.

Guinevere "Gwen" Poe cree que su prometido es el hombre perfecto, es guapo, exitoso y fue su primera... Pero cuando la novia de Eli huye con el prometido de Gwen en el día de su boda, los dejan para recuperarse mutuamente.

Opinión Personal

Debo decir que esta historia la encontré en Fanfiction en adaptaciones, me llamó la atención y como no estaba completa la busqué y Wala' aquí está finalmente. La historia empieza en la boda de Eli, cuando de repente el prometido de Gwen sale gritando y pidiéndole a la novia que se fugue y ambos escapan, aunque no del todo pues Gwen sabe donde estan y Eli se da la satisfacción de darle su merecido a Sebastian (ahora ex-prometido de Gwen).

La historia no es lo mejor del mundo, pero en un rato libre para entretener vale, porque justo estaba leyendo una saga de libros y necesitaba un pequeño respiro y esta historia pudo dármelo, reí, me divertí, me enoje con alguno que otro personaje.

Me gustaron los personajes aunque siento que la historia no se explotó todo lo que se podía, habla de superación de una rotura de corazón, de comprender si lo que sentimos es amor o solo es una persona que cumple nuestros requisitos, las mujeres tenemos la fama de hacerla, tal vez sea cierto, ta vez no, en fin...

Creo que deberían darle una oportunidad, leerla en la ida de la escuela o universidad hasta casa.

Si ya la leyeron, comenten ¿Que les pareció?




Comentarios

Entradas populares