TIENDAS VIRTUALES DONDE COMPRO MIS LIBROS

¡Hola a todos! 

Hoy no les tengo una reseña, sino que quiero decirles en donde compro mis libros, yo soy de un pequeño Municipio de Colombia en el cual las librerías que hay no tienen los libros que me interesan en su mayor parte, porque no venden novelas, sino libros de historia, geografía, inglés, etc., razón por la que a menudo recurro a Tiendas online les mencionaré algunas y mi experiencia con ellas:

 LIBRERÍA NACIONAL

El primer libro que compré aquí fue Por Una Rosa de Javier Ruescas los pagos son por medio de Payu, después de acreditado dura de 2 a 5 días para llegar, tienen opción de empacar como regalo, aunque no empacan muy bonito pero pues tienen el servicio y es gratis, me vino el libro junto con un separador de página de Harry Potter y La Cámara Secreta, me gustó bastante que he vuelto a comprar allí y seguiré comprando, aquí he comprado igualmente en las tiendas físicas cuando he viajado a Medellín, es un buen servicio y llega bien empacado y en excelente estado y no demora mucho, bueno para mi que soy bastante desesperada. Yo lo compre un 30 de abril más o menos y el 3 de mayo ya lo tenía en mis manos.


PANAMERICANA

En cuestión de precios Panamericana es sin duda una muy buena opción, aquí descubrí muchos libros a un precio super barato, es bueno para cuando se tiene poco presupuesto y queremos comprar varios libros, cuando entré a la página de ésta librería por primera vez los libros que pedí fueron en ingles, quería probar, en ese caso fueron Slave to Sensation, y dos libros más de las crónicas de Nick, los tres en ingles, sus envíos llegan en un tiempo estimado de 3 a 6 días más o menos y están en buen estado, aquí descubrí el libro Rojo de Ted Dekker en un precio super cómodo, cuando en una librería de mi municipio estaba en $80.000 pesos colombianos, allí con envío me salió en $31.710 ¡con envío incluido y el libro es en pasta dura! lo mejor de todo es que puedes realizar el pago cuando el producto llegue a tu domicilio (Contra entrega) es el medio que uso cuando compro aquí, me parece más cómodo y no tengo que salir a pagar para que lo envíen, lo que no me gusta muchas veces es el empaquetado y que vienen a veces en la parte del borde superior de hojas un punto negro, sin embargo se abre y las hojas no están manchadas, aparte de eso todo esta perfecto.  

BUSCALIBRE



Me parece una buena opción cuando de libros difíciles de conseguir se trata, no es para impacientes pues los envíos se demoran, sobretodo si es un libro que deben traer de otro país, compré un libro el cual pague el 21 de noviembre, duró un tiempo viajando hasta llegar a la oficina de envío, el 5 de diciembre fue enviado por medio de servientrega el cual tenía 1 día hábil para enviarlo efectivamente, en mi caso, el pedido hizo un viaje desde Cundinamarca (Supongo que es la oficina a la que llegan los libros para ser enviados) hizo parada en Barranquilla para finalmente llegar aquí a mi municipio el día de hoy 12 de diciembre. Fueron entonces tres semanas hasta tener finalmente el libro en mis manos. Sin embargo puede tardar más, porque igualmente el día 20 de noviembre había comprado 3 libros, uno viene de estados unidos por lo que aunque los otros dos llegaron pronto a oficina de envío el otro aun necesitaba llegar, hoy 12 de diciembre mi pedido fue enviado, aun no se cuando llegará pero estoy ansiosa por recibirlos, ellos avisan aclaro, el primer pedido que llego decía que tenía un tiempo estimado de llegada hasta el 18 de diciembre, y la que aun espero dice que hasta el 26 de diciembre podría llegar, claro esto es despues de pagar, porque el tiempo estimado que dice la página puede no ser.  


Las tres tiendas online te envían una notificación de compra, de aprobación de transacción (pago), y de envío en el cual te dan la guía y el link o el nombre de la empresa transportadora. 




Comentarios

Entradas populares