THE GREY WOLVES SERIES - QUIN LOFTIS


SINOPSIS

Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. 

El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.

¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?



Opinión Personal:

He de decir que cuando empece a leerla quede como ¿Porque me dicen todo? Ya que te daba la perspectiva de los malos y uno quedaba como: Ya se quien es. Pero sin embargo a pesar de eso, el como desarrolla todo y narra la historia te deja intrigado por saber que más va a suceder.

Aunque a medida que fue avanzando mejoró con el mal al que se enfrentaron al final, a mi me encantó la verdad. 

Tenemos mucho Girl Power, me encanta como colocan de fuertes y valientes a las mujeres aquí, me encanta la personalidad de Jen, es tan loca, tan ella, y detrás de todo lo único que quiere es sacar una sonrisa a sus amigos, se mira fuerte porque guarda dentro de sí las cosas aunque no se ahoga con ellas, sabe que cuenta con sus amigas para que la presionen y ella contar todo lo que la desespera.

Jacque y Sally son maravillosas, la primera es bastante como nosotros me imagino, que uno se logra identificar bastante con ella, Sally es la más reservada de las tres y aunque me identifique bastante con Jen, se que me leí a mi con Sally es la mas calmada del grupo pero cuando se enoja o cuando quiere lucha por lo que más ama, tiene su carácter y eso me gusta.

Los últimos libros me han hecho llorar mucho, yo iba en el bus e iba llorando y estaba como de Nadie me mire llorar. -_- es que suceden cosas duras, decisiones difíciles, pero bueno, allí es cuando nuestro carácter se va formando.

La recomiendo, porque te hace reír, hace llorar, a veces un regusto amargo, pero a veces también sorprende. 

Comentarios

Entradas populares