RESEÑA: Dirty English - Ilsa Madden-Mills


SINOPSIS

Un peleador con cicatrices.
Una chica con reglas.
Una noche de pasión desenfrenada.
Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Benneth: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman.
Pero entonces conoce a Declan Blay, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos.
Un Británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana.
Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.
*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio.*


OPINIÓN PERSONAL


Éste libro lo encontré buscando algo que leer, lo primero que me llamo la atención fue la portada, aunque pensé que iba a ir de SEAL'S o algo así, pero nada de eso, sin embargo al leer "Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio" dije, hey genial, me encanta Orgullo y Prejuicio así que ¿Por qué no? 

Nuestra protagonista se llama Elizabeth Bennett tal como nuestra amada Lizzy de la novela de Jane Austen, sin embargo no me la recuerda nada, hasta allí llegaron las comparaciones, sí, tiene prejuicios porque ha sufrido en el pasado y lo peor de todo es que no tuvo con su familia apoyo alguno sino que su propia madre la culpó al respecto, por eso ella ha decidido usar a los hombres, sólo está con ellos una sola vez y adiós. 

¿El culpable? Colby, un estupido niño rico que anda metido en las drogas y otras adicciones, es de los que piensa que el mundo debe estar a sus pies por ser hijo de un senador. 

Así que ya lo ven, chico rico, chica pobre. A ella no la van a creer facilmente, porque el papá del chico es senador y ademas, porque él se encargo de que ella pareciese facil esa noche drogandola y emborrachandola. 

Por otro lado tenemos a Dirty o Declan, un sexy britanico que le encanta Orgullo y Prejuicio, además de que es luchador planea llegar a la UFC y ha abierto su propio gimnasio para boxeadores, tiene un hermano gemelo Dax, tan caliente como él, a pesar de no escucharlos como que es un poco caliente que tengan éste acento británico. 

Él no es mi señor Darcy, así como ella no es mi Elizabeth, hay bastante drama, generalmente en cuanto a amor no correspondido lo cual me recordó a un meme que era como así:

-¿Me amas?

-No se

-Weno, si sé pero no voy a decirte.  

Y respecto a superar el pasado y no simplemente dejarlo atrás como si no hubiese pasado, mucho menos cuando ha quitado tanto de lo que te gustaba hacer en la vida, vivir es ser valiente, es disfrutar al máximo porque al final la vida es una sola, y cuando ella entiende eso y el saco la cabeza de donde la tenía ambos pueden realmente estar juntos. 

No tuvo el apoyo de su madre pero no estuvo sola, tenía a Shelley y Blake. Dirty por otro lado tiene una mala relación con su padre, pero puede arreglarse con comunicación y tiempo. Lo que tienen ambos es que pueden... juntos. De alguna manera el amor siempre se hace camino.

“Yo… tengo una montaña que escalar en la vida, y quiero que estés a mi lado. Quiero que la subas conmigo, detrás de mí para darme un empujón o junto a mí cuando tenga que tomar tu mano. Y cuando haya una jungla, quiero que pelees conmigo. Tendremos martillos, y va a ser difícil algunos días cuando trate de averiguar quién soy y lo que necesito, pero contigo a mi lado, estaremos bien. Quiero que me cargues cuando esté cansada, y yo te llevaré cuando estés cansado. Quiero que frotes mis dedos cuando haya tenido un día difícil haciendo cosas bonitas, y yo voy a frotar tus músculos cuando estén lastimados. Quiero ser la manta que te cubra cuando tengas frío. O viceversa. Quiero todo eso, toda la sangre, sudor y lágrimas, no importa qué sueño decidas seguir. Estoy aquí. Para siempre. Te amo.”

De manera general es un libro que puedes leer y encontrarle algo para terminarlo, sin embargo no puedo decir que es un libro del cual me acordaré en el futuro, aunque solo es mi opinión, te invito a leerlo y que des tu opinión al respecto.

Comentarios

Entradas populares