RESEÑA: Una Corte de Alas y Ruinas - Sarah J. Maas

UNA CORTE DE ALAS Y RUINAS
Sarah J. Maas


SINOPSIS:

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner Prythian de rodillas. Pero para hacerlo tiene que jugar a un mortífero juego de engaños--y un desliz puede signifcar la condena no solo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Señores--y buscar aliados en lugares inesperados.

En este emocionante tercer libro en la serie bestseller #1 del New York Times de Sarah J. Maas, la tierra será pintada de rojo mientras poderosos ejércitos luchan por apoderarse de la única cosa que podría destruirlos a todos.


Opinión Personal

Con Una Corte de Alas y Ruinas volvemos a donde lo hemos dejado en la anterior entrega, Feyre yendo voluntariamente con Tamlin a la corte de primavera, con sus propios planes en mente. 

Como cualquiera, me puse a realizar contraste entre Rhysand y Tamlin y el cambio es inmenso, si vemos en reacciones, cuando Feyre volvió a la corte de primavera después de esa semana con Rhys (Una Corte de Niebla y Furia) él la interrogo primero, en cambio Rhys no le interesó eso por el momento, le intereso ella, ademas que con Rhys Feyre siempre tuvo elección, el anteponía las necesidades de ella a las suyas, aunque el piensa en los demás siempre, pero sobretodo en Feyre.

El Bone Caver y la Tejedora son personajes interesantes, son la muerte o algo así, esta relación de hermandad es como de amor-odio.   

En este libro sentí que la autora se reivindico en todo, si han leido mis otras reseñas sabrán que pienso que les faltó algo, y en éste le dio el toque que le faltaba, fue como muchas sorpresas preparadas para este momento.

Tamlin me enojó y luego igualmente se reivindicó. Aun espero con ansias cuando Lucien sepa quien es su verdadero padre y la razón por la que Beron y sus hermanos nunca lo quisieron, aunque no justifica sus tratos, explica cosas sobre Lucien.

Tantos nuevos personajes o no tan nuevos, pero si que hacen su aparicion y de los cuales sabemos aun más, Drakon, Myriam, La princesa maldita Vasa, oh y aquí vuelve a entrar en escena el papá de Feyre, la verdad es que no aparece así como en sí, pero eso que hace allí es una demostración de su amor por ellas, una declaración de que no volvería a fallarles.

Ya me había spoileado a mi misma un poco y sabia quien hacia algo –Nesta- Pero no esperaba que alguien mas participase en ello, mucho menos esa persona, pero tiene sentido totalmente.

La narración de la guerra es tan fluida que tu sientes que no demoras nada en leer, da muchos giros que te sorprenden cada vez mas y no sabes realmente si podrás controlar las emociones encontradas del momento, esto es una de las cosas que mas me gusta de la autora sus continuos giros en la trama que son creibles, te dejan anonadada y luego quedas como “Esto no me lo esperaba” o “Ya pensaba que quedaría así” pero nada es fácil.

Por un momento me asuste tanto, yo no podía creer cuando leí las palabras, tuve que releer y luego leer bastante rápido lo que seguía porque no podía creerlo, y o me decepciono para nada lo que sucedió a continuación.

Se que si no lo has leído no entenderás a que me refiero, pero trato de explicar lo que me hizo sentir, si lo has leído comparte conmigo ¿que sentiste cuando eso sucedió? Y si por otra parte no lo haz hecho te recomiendo que lo hagas. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares