RESEÑA: SILVER SILENCE


NOMBRE ORIGINAL: SILVER SILENCE
AUTOR: NALINI SINGH 


SINOPSIS:

Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. 
En un momento en que el incipiente Acuerdo Trinidad busca unir un mundo dividido, con Silver desempeñando un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo.
Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante. Aunque Silver está gobernada por el Silencio -su mente libre de toda emoción- Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es lo que lo mantiene escalando edificios de apartamentos para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi logra envenenar a Silver, las apuestas se vuelven mortalmente serias ... y Silver se encuentra en el corazón de un poderoso clan de osos.
Su supuesto asesino no tiene idea de lo que su veneno ha desatado ...


Opinión Personal

Esperaba con ansias éste libro, y apenas llego a mis manos lo devoré el mismo día, me encanta esta saga, la primera vez que vi los libros La Noche del Cazador me atrajo, me encantan los cambiantes de cualquier clase que sean, y no me defraudo para nada. Es el segundo libro de la parte “Trinidad” la nueva etapa en la que nos dejó esta saga.

Ahora, hablando de éste libro en particular, he de decir que me llamó la atención porque esta vez estamos ante cambiantes Osos, ni más ni menos.

Ame a Valentin Nikolaev, el alfa de StoneWater, es increíble, lo que me gusta en un hombre es que me de mi espacio pero que a la vez sea insistente en el hecho de que sabe lo que quiere, e insistirá en conseguirlo, y así es él.

Silver por otro lado debe estar en el silencio, no es algo en lo que ha tenido elección su don es ser un Tp-A es decir un telepata puro que  tiene lo que llaman una “audición psíquica”  tanto que deben crear un muro fuerte en su mente, bloquear todo para poder sostenerlo y dejarse sentir solo hace que éste se debilite, pero ante la insistencia de valentin y sus líneas de pensamiento, se decide a ver si puede manejarlo, aunque éste ya se iba viniendo abajo desde la creación del protocolo panal.

Demuestra lo increíble que es la mente y la complejidad del cerebro. 

Pregúntate: Si te quitasen todas tus emociones y pudieses volver a sentir, pero sólo si tu decides hacerlo, sin embargo ves a los que amaste y no sientes nada, por lo tanto no deseas amarlos. ¿Podrías de alguna manera buscar voluntad para sentir de nuevo? 


Si ya lo haz leído comenta ¿que te pareció?

Comentarios

Entradas populares